lunes, 1 de abril de 2013

Gracias a todos: Seguimos esperando en esperanza


La semana pasada os decíamos que algo parecía no ir bien en este embarazo

Sois muchos los que nos estáis preguntando por cómo va la situación y los que estáis interesandoos por nuestra familia e incluso rezando por nosotros.
Esta entrada es para agradeceros a todos vuestro cariño, vuestro interés y preocupación y por estar ahí.

Es increíble, como a pesar de no conocernos personalmente con la inmensa mayoría de vosotros, os sentimos tan cerca en estos días y cómo nos está llegando todo vuestro cariño desde muchos rincones del mundo.

Seguimos sin saber exactamente lo que tiene nuestra hija. Tan sólo conocemos que tiene los ventrículos de la cabeza más dilatados de lo normal y un pie que parece ligeramente cóncavo, aunque no está muy claro. Se sabrá cuando nazca.

La causa de la dilatación sigue sin conocerse, pero con todas las pruebas que me han hecho, se han descartado muchas cosas.

El último informe médico es más favorable que el de hace dos semanas. Nos han dicho que hay que mantener la cautela y esperar a que nazca para ver el resultado de diferentes pruebas que le harán, pero ahora no parece probable que haya que intervenirla al nacer y podría ser un parto vaginal. Además, a día de hoy descartan adelantar el parto.

Nosotros seguimos tranquilos, confiando en la voluntad de Dios. Como católicos que somos, nos sentimos llenos de esperanza y de fe y estamos deseando conocer a nuestra hija. Ya queda menos, tan sólo algo más de dos semanas para salir de cuentas...

Sólo Dios sabe lo que es mejor para nosotros y nuestra familia. Por eso, en un día como hoy, en el que Cristo ha resucitado, nos sentimos felices y contentos, llenos de la alegría de la resurrección que nos ayuda a seguir esperando en esperanza la llegada de nuestra hija.

Gracias a todos por estar ahí, por vuestras oraciones que nos ayudan y reconfortan y ¡Feliz Pascua a todos!

Rodrigo & Raquel


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

2 comentarios:

  1. Querida Raquel, mujer de Dios!!! Tu fe y tu abandono a Dios hacen toda la diferencia en circunstancias como esta. Te ofrezco mis pobres oraciones!! Felices Pascuas de Resurrección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xhonane. Cuando te abandonas a Dios todo es más fácil y tiene más sentido. Él nos da las fuerzas para seguir adelante y para tener esperanza cada día. Él se hace fuerte en mí.
      Gracias por tus oraciones y por seguirnos.
      Un abrazo en Cristo.

      Eliminar