lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Quieres que recemos por tí?



Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá.  
Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama a la puerta, se le abre ¿Acaso algún padre entre vosotros sería capaz de darle a su hijo una culebra cuando le pide pescado o de darle un alacrán cuando le pide un huevo? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan (Lc 11,9-13)

Como sabeis, hace unos meses vivimos un milagro en nuestra familia, durante el embarazo de nuestra segunda hija (os lo contábamos aquí).

Pues bien, durante el mes y medio que transcurrió desde que conocimos la noticia de que nuestra hija tenía muchas posibilidades de venir con problemas en la cabeza hasta que nació (completamente sana) fueron muchos los que rezaron, los que rezásteis, por nosotros en todo el mundo.

Por eso, agradecidos por tantas oraciones, convencidos de la fuerza que tiene la oración y confiando en la infinita misericordia de Dios, queremos iniciar un nuevo espacio en el blog.

Desde hoy, queremos rezar por tí y para eso, hemos añadido un nuevo apartado en el blog que se llama "Rezamos por tí". En él, podréis dejarnos vuestras peticiones (de manera breve) siempre que lo necesitéis para que recemos por vosotros.

Os incluiremos en nuestras oraciones familiares y se las ofreceremos al Señor.

Además, os invitamos a que dejéis vuestros comentarios y vosotros también recéis por aquellos que nos lo piden. Como dice el Evangelio: Cuando dos o más se reúnen en mi nombre, allí estoy yo.

Aprovechemos las nuevas tecnologías y hagamos oraciones virtuales. Podemos rezar por gente que está muy lejos de nosotros. La belleza y la fuerza de la oración traspasa cualquier frontera.

Anímate y cuéntanos lo que inquieta a tu corazón ¡Pediremos por tí, no lo dudes!

¡El Señor está esperando que le pidas y le entregues tu vida para salvarte!


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

4 comentarios:

  1. Hola! Sois del Camino? Me gusta mucho vuestro blog y el de padres también, os sigo en facebook! Saludos!
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Inma, gracias por seguirnos y por comentar.No pertenecemos a ningún movimiento, somos una familia de parroquia, de la Iglesia diocesana,pero no pertenecemos a ningún movimiento.
    Esperamos leerte por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestro blog,enhorabuena!!
    Juraría que erais del camino neocatecumenal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirnos y bienvenido/a. Nos alegramos de que te guste el blog. Como decía en el comentario anterior, no pertenecemos a ningún movimiento, somos de la Iglesia diocesana, de una parroquia y no somos del Camino Neocatecumenal. Esperamos seguir leyéndote por aquí.
    Un saludo,

    ResponderEliminar