Sobre nosotros

Somos Rodrigo y Raquel, padres de dos niñas preciosas que nos han cambiado la vida por completo y que nos ayudan a crecer en la fe todos los días..

Somos una familia católica que reza cada día y que trata de llevar el Evangelio a su vida .

Familia que reza es un proyecto que brota del corazón y de la necesidad que tenemos de decirle al mundo, como familia, que Dios existe. Nosotros nos hemos encontrado con Él.

En momentos de crisis como los que estamos viviendo, tanto espiritual como económica y en los que tantas familias los están pasando mal, creemos que es más necesario, si cabe, el papel de la familia cristiana como testimonio de que otra forma de vida es posible.

Desde aquí queremos abrir una ventana a la Fe, a la Esperanza y la Caridad y esperamos que la Alegría de ser cristiano pueda cambiar la vida de aquellos que lo necesitan, incluida la nuestra.

El Señor es el que lo hace todo y toda nuestra vida y nuestras obras son por Él y para Él. Nosotros, sólo somos un instrumento para llevarlo a cabo.

Aunque los dos estamos detrás de este proyecto como familia, Raquel será la que escriba la mayoría de los artículos y la que tendrá una dedicación más visible.

Unidos en Cristo y firmes en la Fe os agradecemos vuestra visita, os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios y a que nos ayudéis a difundir este espacio, para mayor Gloria de Dios.

¡Gracias!

Rodrigo & Raquel

2 comentarios:

  1. ola
    Somos uma família católica portuguesa - penso que a língua não oferece problema, não é verdade? - e gostamos muito do vosso blog. Temos um blog desde novembro e já adicionámos o vosso blog ao nosso como "amigo". Gostávamos que visitassem o nosso blog familiar, conhecessem a nossa família e pudessem divulgar o nosso blog também, para a glória de Deus! Ficamos à vossa espera, e que Deus vos abençoe nas vossas vidas e neste vosso projecto! Unidos no Senhor, Teresa Power, do blog http://umafamiliacatolica.blogs.sapo.pt/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos!! Muchas gracias por seguirnos y por incluirnos en vuestro blog. He estado echando un vistazo y me ha gustado mucho. Os seguiremos a partir de ahora.Ánimo con vuestra labor. Un abrazo en Cristo. Raquel

    ResponderEliminar