viernes, 6 de enero de 2017

¡Felices Reyes! : Carta al Niño Jesús

¡Felices Reyes a todos!

En un día cómo hoy en el que la ilusión, la alegría y los deseos de los pequeños y no tan pequeños están a flor de piel, en un día en el que solemos pedir y pedir cosas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pero nos solemos olvidar del verdadero sentido de esta fiesta, os invito a hacer una pequeña reflexión y a rellenar una carta diferente, una carta al Niño Jesús.

La carta la he sacado de las redes sociales del Obispo José Ignacio Munilla de San Sebastián. No sé si la imagen le pertenece a él o no, pero me ha encantado.

Lo importante en el día de Reyes no es pedir, si no ofrecer, no es desear si no agradecer y al igual que fue el Niño Jesús el que recibió regalos ese día, nosotros también podamos ofrecerle cosas. Cosas no materiales en nuestro caso, pero de gran valor y, con toda seguridad, . el Niño Jesús se pondrá muy contento.


Está muy bien que los Reyes nos traigan cosas a nosotros y a nuestros hijos, pero el verdadero motivo de esta celebración es que nos ha nacido un niño el día 25 de diciembre y queremos acogerle en nuestro corazón y ofrecerle nuestra vida.

Después de leer la carta y reflexionar un poquito acerca de ella, ¿qué le ofreces tú al Niño Jesús para este 2017?

Si te ha gustado, puedes compartir pinchando los botones que tienes más abajo.¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario